domingo, 2 de septiembre de 2012

Videos

                       VIDEOS DE COMO ME DECOLORO Y ME MATIZA LAS MECHAS


Hola este video esta inspirado en como yo me hago las mechas y como me las matizo despues, bueno los materiales necesarios son los siguientes

*Peine
*Bol de tiente
*Brocha
*Agua oxigenada de 30 vol.
*Decoloración blanca o azul al gusto de cada uno
*Guantes
*Pinzas para agarrar el pelo
*Y matizador numero 10.2 (rubio claro ceniza)







En esta imajen yo coloque papel de aluminio porque tarda menos en decolorar
y queda un rubio mas resaltado cuando te lo matizas

Yo escogi en rubio claro ceniza porque era el que mas me gustaba pero para saber cual os gusta teneís que ir probando como yo




Este es el video voy a matizarme el pelo decolorado, como podeis ver en el si no te matizas el pelo decolorado te queda como un amarillo pollito

Lo que vas a conseguir con esto es pues a eliminar ese color y que quede rubio

Bueno con esto acabo todo y aqui abajo os dejo unas imajenes del resultado final




                                                                                                                                         



Esta imajen es de cuando me e matizado
las mechas

  
Bueno estas son las imagenes del resultado,
para lograr este color me lleve dos horas para decolorar y matizar

Espero que os guste
xao






























2 comentarios:

  1. Oleeeeeeeeeeee soy el primero en postear, habrá que publicarlo por hay para que le echen un vistazo la gente muy bueno.

    PD: haber quien es el segundo ya el primero no hay quien me lo quite jajajajajaajaj.

    ResponderEliminar